N° 99873 Ejecutivo(a)

RM. Metropolitana / Las Condes

Ejecutivo contact center

Descripción Trabajo

GrupoExpro está en la búsqueda de 6 “Ejecutivos Contact Center” con experiencia para prestar servicios a una importante empresa distribuidora de combustible durante la temporada de verano, para desempañarse de en modalidad hibrida en la comuna de Las Condes.

Funciones: 
• Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B y B2C que ingresan a través de la plataforma del contact center, asegurando que el cliente viva una experiencia de calidad, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos.
• Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio.

Requisitos: 
• Poseer al menos 6 meses de experiencia en el cargo de Ejecutivo Contact Center o similares.
• Titulo técnico o estar cursando una carrera universitaria (mínimo 4 semestres), en carreas de Administración, Logística, Servicio al Cliente o similares.
• Manejo intermedio de herramientas Office y computacionales.
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 45 hrs. semanales. 

Antecedentes de postulación:
• Contrato: Con GrupoExpro a plazo fijo (Proyecto vacaciones)
• Renta: $630.000 líquidos. –
• Jornada laboral: Híbrida, con posibilidad de pasar a Teletrabajo según desempeño.
• Lugar de trabajo: Las Condes.
• Horario: Turnos Rotativos 6x1 y 5x2, con 45 minutos de colación (puede que trabaje sábado, domingo, festivo o de noche según cíclica de turno).


¡Postula con Nosotros!

Funciones

No específicadas

Preguntas