N° 143551 Comprador(a)

RM. Metropolitana / Pudahuel

Comprador B

Descripción Trabajo

Importante empresa del rubro aeronáutico se encuentra en la búsqueda de un Comprador Logístico para trabajar modalidad híbrida de lunes a viernes dentro de la Región Metropolitana.

Descripción del cargo

Gestionar la devolución y logística de componentes aeronáuticos, asegurando la coordinación eficiente entre proveedores, equipos internos y operaciones logísticas, para mantener la continuidad operativa y evitar los Late fees, por atrasos en la de unidades off con abastecimiento por Exchange.

Principales funciones

Gestión de Devolución de Componentes y Logística Inversa

Coordinar la devolución de componentes aeronáuticos a diversos proveedores.

Coordinación con Equipos de Operaciones

Participar en reuniones periódicas con equipos de operaciones para alinear necesidades y prioridades.

Mantener comunicación constante para anticipar requerimientos y resolver incidencias logísticas.

Priorización y Seguimiento de Envíos

Definir prioridades de envíos de componentes críticos, gestionando con logística interna LATAM

Monitorear el estado de los envíos y asegurar la entrega oportuna.

Competencias Clave

Capacidad de análisis y priorización

Comunicación efectiva

Orientación a resultados

Trabajo en equipo

 

Requisitos de la postulación

Educación: Ingeniero en logística, Administración de Empresas, o similares (técnico o profesional)

Experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares. Excluyente

Inglés: Básico (lectura y escritura)

Experiencia aeronáutica: Si, Excluyente

Manejo de herramientas como MXI (Maintenix), SAP MM, Herramientas de Google (Meets)

 

Condiciones de la oferta

 

Lugar de trabajo: Base de Mantenimiento, Pudahuel.

Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs

Modalidad: hibrida 2 días oficina y 3 días home office

Contrato por reemplazo licencia maternal.

Renta acorde al mercado

 

Beneficios

Alimentación en casino de la empresa.

Transporte buses de acercamiento sin costo.

La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

Funciones

Principales funciones

Gestión de Devolución de Componentes y Logística Inversa

Coordinar la devolución de componentes aeronáuticos a diversos proveedores.

Coordinación con Equipos de Operaciones

Participar en reuniones periódicas con equipos de operaciones para alinear necesidades y prioridades.

Mantener comunicación constante para anticipar requerimientos y resolver incidencias logísticas.

Priorización y Seguimiento de Envíos

Definir prioridades de envíos de componentes críticos, gestionando con logística interna LATAM

Monitorear el estado de los envíos y asegurar la entrega oportuna.

Preguntas