Descripción Trabajo
Importante empresa del rubro farmacéutico busca un/a Asistente Comercial para su instalación en Las Condes, con el objetivo de asegurar la correcta ejecución de los procesos administrativos del área comercial
Funciones
FUNCIONES
• Ingresar y gestionar pedidos en los sistemas correspondientes, asegurando exactitud y trazabilidad.
• Coordinar y dar seguimiento a órdenes de compra, canjes y entregas, velando por su cumplimiento en tiempo y forma.
• Mantener actualizada la información en los sistemas (SAP ECC u otros), generando reportes y análisis según se requiera.
• Detectar y resolver errores operativos o administrativos que interfieran en la ejecución comercial.
• Colaborar con otras áreas (logística, finanzas, ventas) para asegurar el flujo correcto de los procesocontinuidad operativa y el cumplimiento de los objetivos comerciales.
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REQUISITOS
• Título técnico profesional o estudios superiores en Administración, Logística o carrera afín.
• Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares, en áreas comerciales o de soporte operativo.
• Conocimientos técnicos en Excel avanzado (tablas dinámicas, análisis de datos).
• Manejo de SAP ECC u otros ERP.
• Conocimiento de procesos comerciales (pedidos, stock, órdenes de compra, canjes).
ANTECEDENTES POSTULACIÓN
• Jornada: lunes a jueves de 08:15 a 17:15 / viernes de 08:15 a 14:15
• Lugar de trabajo: Las Condes
• Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida, con presencia física en la oficina hasta 3 veces por semana
• Contrato directo con la compañía, plazo fijo posterior indefinido; sujeto a desempeño
• Renta acorde al mercado más beneficios.
• La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422)