Nos encontramos en búsqueda de Administrativo Coordinación para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes.
Requisitos del perfil:
- Formación técnica en administración, logística u otra carrera afín.
- Experiencia en gestión operativa y administrativa.
- Manejo de herramientas como SAP, Gmail, Word y Excel.
- Alta capacidad de organización, atención al detalle y gestión del tiempo.
- Habilidad para coordinar eficazmente con equipos internos y resolver problemas operativos.
Se ofrece:
- Contrato: Por proyecto, con renovación mensual (según desempeño).
- Renta líquida: $650.000.
- Beneficios: Capacitaciones, posibilidad de desarrollo profesional en una empresa de prestigio.
- Modalidad y lugar de trabajo: Hibrido, cercano al metro Tobalaba.
- Jornada laboral: L-J 08:15 a 17:50 / V 08:15 a 16:10
*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!