Ejecutivo/a de Cobranza Mora (0-29 días)
Nuestro cliente, empresa líder en soluciones financieras para la industria automotriz, orientada a brindar productos que faciliten el acceso a vehículos y servicios asociados, requiere incorporar Ejecutivos(as) de Cobranza Mora Temprana (0-29 días) bajo modalidad de servicios transitorios.
Misión del cargo:
Gestionar la cobranza a clientes con créditos en estado de morosidad, asegurando la recuperación de la inversión y manteniendo una comunicación efectiva y orientada al cliente.
Principales Responsabilidades:
- Gestión de cartera y contacto con clientes morosos.
- Ofrecer alternativas de regularización según políticas internas.
- Contacto y normalización, informar sobre la situación de morosidad y ofrecer alternativas de regularización conforme a políticas internas.
- Generación de compromisos de pago.
- Localizar clientes inubicables mediante herramientas y plataformas disponibles.
- Atención presencial a clientes que se presenten a pagar, elaborar documentos y coordinar con caja.
Perfil Requerido:
- Enseñanza media completa (excluyente).
- 2 años de experiencia en cobranza.
- Conocimiento de leyes de cobranza vigentes.
- Manejo de Excel a nivel usuario.
- Capacidad de búsqueda y seguimiento de clientes.
- Habilidad para negociar y orientación al cliente.
- Asertividad y buen manejo comunicacional.
Condiciones:
- Jornada completa, con 1 hora de almuerzo.
- Eventual disponibilidad para trabajar algún sábado del mes.
- Modalidad de contratación por servicio transitorio.
Duración contrato por servicio transitorio