Importante aerolínea se encuentra en la búsqueda de un profesional bajo el cargo de Coordinador de Implementación para trabajar de lunes a viernes, modalidad híbrida en la comuna de Las Condes.
Objetivo del cargo: coordinar la implementación de la nueva cabina “Premium Comfort”, coordinando a todas las áreas para cumplir hitos, plazos, alcance, calidad y presupuesto, asegurando un go-live operativo y comercial en tiempo y forma.
Planificación y Gobierno del Proyecto: definir y mantener el plan de implementación (roadmap, hitos, entregables, dependencias). Establecer gobernanza: comités, mesas de trabajo, canales de comunicación, etc. Facilitar la colaboración inter-áreas y resolver bloqueos de manera proactiva. Elaborar reportes y presentaciones para Dirección/Ejecutivos con insights claros, riesgos y decisiones requeridas.
Coordinación Transversal y Seguimiento: orquestar tareas entre equipos técnicos y de negocio, asegurando la ejecución on time. Gestionar dependencias críticas entre áreas para cumplir con los plazos y estrategia establecidos. Llevar seguimiento semanal con KPIs y semáforos (status, riesgos, issues, decisiones).
Gestión de Riesgos y Cambios: identificar, evaluar y mitigar riesgos; activar planes de contingencia. Administrar el control de cambios (alcance, costo, plazo); documentar decisiones.
Monitoreo de Desempeño midiendo avance contra plan. Proponer soluciones y planes de recuperación cuando existan desviaciones.
Participar y coordinar la reunión mensual de seguimiento con las áreas involucradas (6 áreas)
Requisitos de la postulación
Formación académica Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Gestión de Proyectos o carreras afines con clara visión de proyectos.
Experiencia desde 2 años en Gestión de Proyectos.
Habilidades de Gestión: Manejo de Cartas Gantt y conocimiento y dominio de herramientas de Google.
Deseable dominio de Idioma inglés nivel básico – Intermedio (para presentaciones) y portugués básico (deseable)
Proactivo(a), autónomo(a), con capacidad de aprendizaje rápido, y orientado a generar buenas relaciones con equipos de trabajo para obtener respuestas a los requerimientos.
Comunicación clara y efectiva
Condiciones de la oferta
Lugar de trabajo: Edificio Huidobro, Las Condes
Horario laboral: de lunes a jueves de 09:00 a 18:45 hrs, viernes corto (14:00 HORAS)
Modalidad Híbrida (dos días presencial)
Contrato plazo fijo por proyecto con posibilidad de extensión.
Renta acorde al mercado.
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).