N° 148267 Analista Técnico de Rendición De Ventas

RM. Metropolitana / Pudahuel

Analista Técnico Rendición de Ventas

Descripción Trabajo

Importante aerolínea se encuentra en la búsqueda de profesionales para el cargo Analista Técnico Rendición de Ventas para trabajar en la comuna de Pudahuel de lunes a viernes de manera presencial.

Objetivo del cargo

Garantizar el registro, control y conciliación oportuna de los comprobantes de pago asociados a las ventas de carga del Counter SCL, asegurando la trazabilidad y consistencia de la información contable. El cargo busca apoyar la reducción del backlog del área de Cashiering mediante la consolidación, digitalización y validación de documentos de respaldo, contribuyendo a la eficiencia y exactitud de los procesos financieros del proyecto.

Principales funciones

Consolidar los comprobantes de pago de las ventas de carga del Counter de SCL, digitalizarlos y dejarlos registrados en una planilla de control entregada por el equipo de finanzas de manera que se pueda hacer la conciliación de los pagos realizados con los depósitos y las ventas registrados en la contabilidad. 

Requisitos principales

Formación académica como Técnico/Profesional como Técnico contable, Contador, Técnico en Administración

Manejo de Google Sheet y herramientas de digitalización.

Habilidades blandas como ordenado, con capacidad de análisis, orientado al resultado, proactivo y con habilidades de comunicación básicas para levantar errores, dudas o inconsistencias. 

Condiciones de la oferta

Lugar de trabajo: comuna de Pudahuel

Horario laboral: de lunes a viernes de 08:00 hrs a 17:00 hrs

Modalidad presencial.

Renta acorde al mercado.

Contrato plazo fijo, por proyecto.

La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

Funciones

Principales funciones

Consolidar los comprobantes de pago de las ventas de carga del Counter de SCL, digitalizarlos y dejarlos registrados en una planilla de control entregada por el equipo de finanzas de manera que se pueda hacer la conciliación de los pagos realizados con los depósitos y las ventas registrados en la contabilidad. 

Preguntas