N° 147631 Líder de Procesos de Pago

RM. Metropolitana / Las Condes

Líder Procesos de Pago

Descripción Trabajo

Importante aerolínea se encuentra en la búsqueda de un Líder de Procesos de Pago para liderar al equipo BPO y así garantizar una gestión eficiente y precisa de los procesos de pagos de la empresa. Esto se logrará a través de la proactividad, entusiasmo y orientación a resultados, trabajando en colaboración con el equipo y manteniendo una comunicación efectiva para asegurar la fluidez de la información. Además, se requiere el dominio de herramientas como Excel, PowerPoint y SAP para llevar a cabo tareas de análisis y presentación de datos. El líder además deberá liderar al equipo BPO asegurando el correcto funcionamiento de los procesos, la calidad de la información y el cumplimiento del governance establecido. La capacidad analítica y las habilidades de resolución de problemas serán fundamentales para identificar áreas de mejora y optimizar los procesos de pagos de manera continua.

 

Funciones:

  • Monitorear la operación y KPI’s del área, gestionando al equipo de trabajo para garantizar el pago a tiempo a proveedores
  • Generar reportes que reflejen el desempeño del proceso de pagos y faciliten la toma de decisiones.
  • Garantizar que las facturas se paguen según los acuerdos y políticas de la empresa, evitando retrasos.
  • Monitorear el proceso P2P desde la compra hasta el pago para detectar posibles problemas en cualquier etapa.
  • Revisar y analizar minuciosamente facturas problemáticas, identificar causas y proponer soluciones
  • Mantener contacto con equipos de diferentes áreas para validar facturación y resolver discrepancias.
  • Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y calidad.
  • Crear informes de estado de cuenta para facilitar la comunicación con proveedores y usuarios internos.
  • Mantener la confidencialidad de la información y reportar cualquier anomalía según el código de conducta de la empresa.

 

Requisitos:

  • Formación: Contador Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o Carreras afines como Control de Gestión, Administración de Empresas, etc

Conocimientos específicos excluyentes:

  • Idioma: Portugués Básico e Inglés Intermedio/avanzado (excluyente)
  • Sistemas que debe manejar: SAP S4 Hanna intermedio/ SQL intermedio / BigQuery/Python
  • Ser un profesional con al menos 2 años de experiencia laboral
  • Ser un profesional con capacidades de liderazgo, resolutivo, pensamiento analítico,

trabajo en equipo y habilidades comunicacionales bien desarrolladas.

 

Antecedentes Postulación

  • Jornada: lunes a jueves 08:00 a 17:45 horas. Y los viernes de 08:00 a 13:00 horas
  • Lugar de trabajo: Las Condes
  • Modalidad: Híbrida
  • Contrato plazo fijo, por reemplazo.
  • Renta acorde al mercado.

 

La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

 

¡¡Si cumples con los requerimientos y estas interesad@, postula con nosotros!!

Funciones

Funciones:

  • Monitorear la operación y KPI’s del área, gestionando al equipo de trabajo para garantizar el pago a tiempo a proveedores
  • Generar reportes que reflejen el desempeño del proceso de pagos y faciliten la toma de decisiones.
  • Garantizar que las facturas se paguen según los acuerdos y políticas de la empresa, evitando retrasos.
  • Monitorear el proceso P2P desde la compra hasta el pago para detectar posibles problemas en cualquier etapa.
  • Revisar y analizar minuciosamente facturas problemáticas, identificar causas y proponer soluciones
  • Mantener contacto con equipos de diferentes áreas para validar facturación y resolver discrepancias.
  • Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y calidad.
  • Crear informes de estado de cuenta para facilitar la comunicación con proveedores y usuarios internos.
  • Mantener la confidencialidad de la información y reportar cualquier anomalía según el código de conducta de la empresa.

Preguntas