N° 146257 Analista de Comunicación Interna

RM. Metropolitana / Las Condes

Analista Comunicaciones Clientes - Compañía de Seguros

Descripción Trabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Comunicaciones Clientes para integrarse de forma temporal al equipo de adquisiciones de nuestro cliente, una empresa líder del sector de Seguros y Servicios Financieros. 

 

Requisitos del Cargo:

  • Experiencia previa en empresas del rubro de seguros (excluyente).
  • Al menos 2 años de experiencia en cargos o funciones similares.
  • Formación académica en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática o carrera afín.
  • Experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios, con enfoque en análisis de datos y mejora de procesos.
  • Dominio avanzado de Excel, Power BI y herramientas Microsoft Office.
  • Inglés intermedio (lectura y comunicación profesional).

 

Condiciones:

  • Renta: $1.200.000 liquido
  • Tipo de contrato: Por pre y post natal, con posible extensión.
  • Ubicación: Las Condes, Santiago (a pasos del Metro Tobalaba).
  • Modalidad: Híbrida (2 a 3 días presenciales por semana).
  • Horario: Lunes a viernes, con jornada reducida los viernes hasta las 14:00 hrs.

 

*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.  Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

 

Si estás interesado/a y cumples con el perfil, ¡postula con nosotros!

Funciones

Objetivo del cargo:

  • Responsable de la gestión integral de campañas y comunicados dirigidos a asegurados o denunciantes de la compañía, tanto en formato digital como físico. Entre otros.
  • Implementar y gestionar procesos de campañas de comunicación automáticas y/o manuales, en formato digital o físico.
  • Realizar seguimiento continuo a los procesos de comunicación vigentes, detectando y alertando posibles incidencias en el flujo operativo.
  • Proponer e implementar mejoras en los procesos de comunicación existentes, con foco en la eficiencia, eficacia y calidad de la experiencia del cliente.
  • Elaborar y entregar reportes de gestión y análisis asociados a campañas o comunicados, garantizando trazabilidad y visibilidad de los resultados.
  • Atender y gestionar oportunamente las solicitudes de comprobantes de envío requeridas por distintas áreas de la organización.
  • Controlar y dar seguimiento a la facturación de servicios de correo y correspondencia física.

Preguntas