- Gestión del proceso de finiquitos, incluyendo causales, plazos y comunicación (sin realizar el cálculo).
- Manejo de contratos laborales y anexos (interpretación y gestión).
- Conocimiento de conceptos salariales (sueldo líquido y sueldo base).
- Control de asistencia: Experiencia en la gestión y control de asistencia del personal.
- Uso de herramientas de recursos humanos.
- Participar activamente en reuniones con clientes, proporcionando información relevante y colaborando en la toma de decisiones.
Requisitos del cargo
Formación: Técnico de nivel superior en Administración de Recursos Humanos, Ingeniería en Recursos Humanos, Ingeniero en Administración, Ingeniero en Ejecución en RRHH o a fin.
Contar con una experiencia mínima de 3 años en la gestión de procesos relacionados con nóminas, contratos de trabajo, remuneraciones, desvinculaciones y control de asistencia.
Poseer sólidos conocimientos en legislación laboral vigente.
Manejo de Excel intermedio
Manejo de algún sistema CMR, como Payroll o SAP.
Experiencia en roles que involucren asesoramiento, gestión administrativa y atención al cliente.
Deseable contar con experiencia laboral en empresas de outsourcing, consultoría o prestación de servicios.
Habilidades: Comunicación efectiva, trabajo en equipo, empatía, autonomía, proactividad y trabajar bajo presión.
Antecedentes de postulación:
Contrato directo con la compañía, plazo fijo posterior indefinido.
Horario laboral: lunes a jueves de 8:30 a 17:45, viernes de 8:30 a 15:15.
Modalidad híbrida (2 días a la semana presencial)
Lugar de trabajo: Providencia
Renta acorde al mercado + beneficios.
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).