N° 139294 Customer Service Junior

RM. Metropolitana / Vitacura

Analyst Customer Service Sap

Descripción Trabajo

Requisitos:

  • Poseer título técnico de administración, logística o similar.
  • 1 a 2 años de experiencia en cargos administrativos, Logística o Atención de Clientes 
  • Experiencia SAP (modulo SD) - nivel usuario
  • Excel intermedio avanzado.
  • Ingles básico intermedio.

Condiciones laborales:

  • Renta líquida: $900.000.
  • Tipo de contrato: Reemplazo por proyecto (3 meses aprox, con posibilidad de extensión).
  • Lugar de trabajo: Presencial en Vitacura, cercano al Open Kennedy.
  • Jornada laboral: Lunes a jueves de 08:30 a 17:50 hrs. / Viernes hasta las 16:30 hrs.
  • Oportunidad de capacitación y desarrollo profesional.
  • Experiencia en una empresa de renombre en el sector deportivo.

Funciones

Objetivo del cargo:Ejecutar el proceso del Order Management, desde el ingreso de demanda, hasta la entrega de los productos hacia los diversos canales y puntos de venta, con el objetivo de contribuir en el cumplimiento del plan de ventas.

 

Funciones:

1. Revisión y validación de pedidos

  • Revisar las órdenes de compra de los clientes, comprobando las variables críticas de los pedidos (canal, precios, descuentos, fechas y disponibilidad de inventario), con el fin de lograr la eliminación de los factores de rechazo.
  • Revisar en conjunto con el equipo de cuentas y entrega operador logístico cambios en las órdenes y procesos (líneas de crédito, diferenciación tallas, colores, rechazos, gestión de entregas y retiros, etc.), para contribuir al cumplimiento de la entrega de los pedidos según lo planificado.

2. Gestión de contratos, órdenes y promociones

  • Realizar los contratos de demanda por cliente (Preventa / OOH) y las Sales Order (Pedidos) que consumen estos contratos en función del OTB de cliente, con el fin de lograr la disponibilidad de productos.
  • Realizar la distribución y reasignación de contratos, pedidos y assorment, mediante los procesos de ATP (Available To Promise) y BOP (Back Order Process), con el fin de lograr el cumplimiento del modelo de negocio basado en Sell Out (ROS, WOS y Ventas).
  • Realizar las órdenes de Promoción, Intercompañía y Uniformes de promotores, con el fin de mantener la documentación formalizada y actualizada.

3. Programación, seguimiento y control

  • Preparar la entrega de la agenda de procesos y despacho, de acuerdo con lo definido con el equipo de ventas, para lograr el cumplimiento de la programación, identificando problemas de procesos, re-agendamientos y rechazos con el objetivo de medir el nivel de servicio.

4. Gestión de cambios y devoluciones

  • Preparar y realizar la documentación y aprobación en Pipefy de los cambios de precios o descuentos adicionales según necesidades comerciales, con el fin de mantener el proceso documentado y formalizado.
  • Preparar las órdenes de devolución y su aprobación, según matriz de autorización, para lograr la recepción física de los productos.
  • Ejecutar en el sistema el proceso de cancelación, limpieza de faltantes o sobrantes en los pedidos y/o traspasos entre canales, con el fin de mantener el sistema actualizado para la disponibilidad futura de productos, contribuyendo a la necesidad de ventas establecida en la planificación.

Preguntas