N° 138532 Comprador A

RM. Metropolitana / Pudahuel

Agente de Compras y Abastecimiento

Descripción Trabajo

Destacada aerolínea se encuentra en la búsqueda de un (a) Agente de Compras y Abastecimiento para trabajar de lunes a viernes modalidad híbrida en la comuna de Las Condes.

Objetivo del cargo

Seguimiento de inicio de la compra hasta el pago de la orden se compra. Manejar resolución de problemas en órdenes de compra, cuarentenas y facturas. Coordinación con proveedores, reuniones de seguimiento y cumplimiento de SLA. Coordinación de recepciones de materiales.

Principales funciones:

Dar cumplimiento a proceso de comprar desde la solicitud hasta el pago según estándares interno-definidos.

Llevar a cabo la resolución de cuarentenas, órdenes de compra y facturas con problemas dentro de los plazos.

Realizar reuniones de seguimiento con proveedores.

Actualizar los reportes y bases de datos relacionados a compras.

Asegurar el abastecimiento de materiales para los aviones a ejecutar modificación en los diferentes centros de mantenimiento, tanto interno como externos, según necesidad de nuestros clientes.

Coordinar procesos de recepción de material en los centros de mantenimiento externos y generarás visualización de esto en nuestros sistemas.

Monitorear cumplimiento del nivel de servicio de nuestro proveedor Logístico.

Requisitos para la postulación:

Formación académica en Comercio exterior y Comercio internacional o carrera a fin.

Experiencia en Proceso B2B

Experiencia previa de 1 año o recién Titulados.

Dominio nivel intermedio en herramientas Microsoft Office y herramientas de Google.

Deseable conocimiento de ERP SAP módulo MM

Dominio idioma Inglés nivel Intermedio (Oral y Escrito), deseable portugués intermedio

Condiciones de la oferta

Lugar de trabajo: Base de Mantenimiento, Pudahuel

Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs

Modalidad: hibrida 2 días oficina y 3 días home office

Renta acorde al mercado

Beneficios:

Alimentación en casino de la empresa.

Transporte buses de acercamiento sin costo.

Funciones

Principales funciones:

Dar cumplimiento a proceso de comprar desde la solicitud hasta el pago según estándares interno-definidos.

Llevar a cabo la resolución de cuarentenas, órdenes de compra y facturas con problemas dentro de los plazos.

Realizar reuniones de seguimiento con proveedores.

Actualizar los reportes y bases de datos relacionados a compras.

Asegurar el abastecimiento de materiales para los aviones a ejecutar modificación en los diferentes centros de mantenimiento, tanto interno como externos, según necesidad de nuestros clientes.

Coordinar procesos de recepción de material en los centros de mantenimiento externos y generarás visualización de esto en nuestros sistemas.

Monitorear cumplimiento del nivel de servicio de nuestro proveedor Logístico.

Preguntas