- Aumentar las ventas a través de Marketplaces. Garantizar, gestionar, coordinar, controlar el ciclo de la venta y respuesta a consultas o dudas, de los clientes atendidos vía telefónica, presencial, vía web, marketplaces o redes sociales. Shopear precios semanalmente de la competencia relevante
Sus principales funciones:
1. Aumentar las ventas a través de Marketplaces
2. Manejo y verificación diaria de la tienda online y Marketplaces
3. Gestionar y estar al día con la ventas, despachos y reclamos realizados por los marketplaces
4. Shopear semanalmente los precios de la competencia
5. Revisar tendencias ventas web
6. Comunicación con los ejecutivos de cada Marketplaces
7. Revisión semanal de precios online, y tendencias de venta
8. Subida de stock y productos constante
9. Atención telefónica y canales digitales
10. Cursar notas de ventas.
11. Seguimientos de los despachos de los productos.
12. Verificar el pedido de cada cliente
13. Coordinación con bodega para despacho, transporte y facturación de productos que lo necesiten
14. Garantizar el cierre eficaz de la venta.
15. Colabora y sugiere, modificaciones en las fichas y precios de productos online.
16. Prestar apoyo en el análisis de implementación de nuevas tendencias en el ciclo de la venta.
17. Apoyo en la gestión de nuevos proyectos.
18. Entregar un excelente servicio y atención a los clientes. Especial dedicación a los reclamos,
aclaración de inquietudes y dudas de los clientes.
19. Colaborar en la atención de los clientes en la Sala de Ventas.
20. Reemplazos de ser necesario en el área Comercial o Recepción.
21. Participación en eventos fuera de la oficina cuando se requiera (Ferias)
22. Disponibilidad para trabajar fuera del horario establecido para eventos extraordinarios (Cyber Days)
23. Generar informe semanal y mensual de las ventas facturadas durante el periodo y los productos vendidos.