N° 111662 Ingeniero de Soporte.

RM. Metropolitana / Providencia

Ingeniero de Soporte con experiencia en SQL - Remoto

Descripción Trabajo

Importante empresa de tecnología busca incorporar a su equipo de trabajo un profesional de Soporte con experiencia y conocimiento en SQL 
Principales funciones:
- Atender las solicitudes e incidencias reportados por los usuarios a través de nuestras mesas de servicios cumpliendo con los SLA comprometidos con los clientes
- Analizar las incidencias reportadas por los usuarios y gestionar una propuesta de solución. 
- Ejecutar la propuesta de solución y posterior seguimiento.
- Derivar incidencias que requieran de intervención de otras áreas cuando corresponda.
- Realizar seguimiento, confirmar e informar al usuario la solución de la incidencia independiente del área resolutora.
- Enviar instructivos a usuarios sobre el correcto uso del software cuando sea necesario.
- Elaborar y adjuntar documentación requerida por cada una de las soluciones dadas según normativa interna de la compañía.
- Proponer mejoras a los sistemas para resolver problemas con causa raíz.
- Brindar soporte y aportar conocimientos a los miembros del equipo cuando sea requerido.
- Colaborar en otras actividades de similar alcance a las descritas orientadas al cumplimiento del objetivo de su cargo y que le sean asignadas por su jefatura.

Requisitos:
-Profesional titulado a nivel superior 

Modalidad de trabajo: híbrida
Lugar de trabajo: Providencia 
Horario: Lunes a viernes administrativo de oficina 
 

Funciones

Principales funciones:
- Atender las solicitudes e incidencias reportados por los usuarios a través de nuestras mesas de servicios cumpliendo con los SLA comprometidos con los clientes
- Analizar las incidencias reportadas por los usuarios y gestionar una propuesta de solución. 
- Ejecutar la propuesta de solución y posterior seguimiento.
- Derivar incidencias que requieran de intervención de otras áreas cuando corresponda.
- Realizar seguimiento, confirmar e informar al usuario la solución de la incidencia independiente del área resolutora.
- Enviar instructivos a usuarios sobre el correcto uso del software cuando sea necesario.
- Elaborar y adjuntar documentación requerida por cada una de las soluciones dadas según normativa interna de la compañía.
- Proponer mejoras a los sistemas para resolver problemas con causa raíz.
- Brindar soporte y aportar conocimientos a los miembros del equipo cuando sea requerido.
- Colaborar en otras actividades de similar alcance a las descritas orientadas al cumplimiento del objetivo de su cargo y que le sean asignadas por su jefatura.

Preguntas