N° 111667 Key account manager (KAM)

VI. Del Lib. Gral. Bdo. Ohiggins / Rancagua

Ejecutivo Comercial / KAM Farmaceútico

Descripción Trabajo

Importante compañía farmacéutica se encuentra en la búsqueda de un profesional estratégico para su área de Ventas y fidelización de clientes retail
Funciones principales:
-Visitar, reportar, planificar rutas y realizar giras, desarrollo de clientes institucionales (públicos y privados), farmacias independientes y mantención de cuentas activas.

-Crear nuevos clientes, búsqueda de nuevos, actualización de bases de datos.
-Desarrollar periodicidad de compras.
-Incorporar gestión de rotación productos propios a toda la cartera de clientes.
-Ingresar pedidos en el sistema, hacer seguimiento a los pedidos y conciliar cuentas para agilizar la cobranza.
-Revisar e incorporar, rotar productos definidos como sobre stock, inmovilizados y próximos a vencer.
-Comunicación con clientes internos y distintas áreas de la compañía

Requisitos:
-Profesional titulado a nivel superior, con experiencia comprobable en ventas 3 años en industria farmacéutica.
-Contar con movilización propia 
-Disponibilidad para viajar de manera esporádica a Región (viáticos corren por parte de la empresa)
-Excel avanzado
Horario: lunes a viernes art 22
Modalidad: híbrida (mayormente remota, tiene que asistir 1 o 2 veces al mes a reuniones presenciales)

 

Beneficios: 
-Seguro complementario de salud, bonos festividades, plan carrera 
-Fondo fijo mensual por rendición gastos bencina 

 

Funciones

Funciones principales:
-Visitar, reportar, planificar rutas y realizar giras, desarrollo de clientes institucionales (públicos y privados), farmacias independientes y mantención de cuentas activas.
-Crear nuevos clientes, búsqueda de nuevos, actualización de bases de datos.
-Desarrollar periodicidad de compras.
-Incorporar gestión de rotación productos propios a toda la cartera de clientes.
-Ingresar pedidos en el sistema, hacer seguimiento a los pedidos y conciliar cuentas para agilizar la cobranza.
-Revisar e incorporar, rotar productos definidos como sobre stock, inmovilizados y próximos a vencer.
-Comunicación con clientes internos y distintas áreas de la compañía

Preguntas