N° 108982 Ejecutivo(a) de Call Center, Atención Cliente

RM. Metropolitana / Las Condes

Ejecutivo/as Contact Center - Las Condes

Descripción Trabajo

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivo/as Contact Center para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía natural.

Requisitos: 
Experiencia previa en el cargo.
Poseer título Técnico o haber cursando el 6to semestre de una carrera universitaria.
Manejo de las herramientas ofimáticas, ERP o CRM.
Poseer habilidades blandas, tales como, comunicación efectiva, adaptación, atención al cliente.

Antecedentes de Postulación: 
Renta: $630.000 líquidos. -
Jornada laboral: Híbrida, 2 presenciales y los demás Home office.
Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.
Horario: Lunes a Domingos en turnos rotativos modalidad 6x1 y 5x2, mañana, tarde y noche con 60 minutos de colación.

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!
 

Funciones


Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B y B2C que ingresan a través de la plataforma del contact center, asegurando que el cliente viva una experiencia de calidad, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos.
Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio.

Preguntas