N° 108982 Ejecutivo(a) de Call Center, Atención Cliente

RM. Metropolitana / Las Condes

Ejecutivo/as Contact Center/ Call Center - Las Condes

Descripción Trabajo

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivo/as Contact Center para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía natural.

Requisitos: 
  • Experiencia previa en el cargo, de almenos 1 año.
  • Poseer Título Técnico Nivel Superior o haber cursado una carrera profesional de a lo menos 4 semestres.
  • Manejo de microsoft office, deseable Excel intermedio y conocimiento en Salesforce.
  • Competencias: Trabajo en equipo, comunicación efectiva, capacidad analítica, orientación al cliente, etc.
  • Disponibilidad para desempeñarse en turnos rotativos semanales de lunes a domingo, en la mañana, tarde o noche.

Antecedentes de Postulación: 
  • Renta: $630.000 líquidos. –
  • Contrato con renovación mensual, por proyecto.
  • Beneficios: Capacitaciones, posibilidad de trabajar en una empresa de renombre, etc.
  • Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.
  • Jornada laboral: Híbrida, en su mayoría Home Office con asistencia presencial los martes y jueves (en horario de oficina).
  • Horario: Lunes a Domingos en turnos rotativos semanales, 6x1 y 5x2 (estos pueden ser mañana, tarde y noche con 60 minutos de colación). Ejemplo de los turnos: 00:00 - 08:15/08:00 - 17:45/09:30 - 19:15/10:00 - 18:15/14:15 – 00:00

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!
 

Funciones

  • Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B y B2C que ingresan a través de la plataforma del Contact Center, asegurando que el cliente viva una experiencia, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos. Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio.

Preguntas