Requisitos:
- Titulado de las
carreras de publicista, diseñador o ingeniería comercial.
- Experiencia
laboral de al menos 2 a 4 años en cargo similares
- Manejo avanzado
de Paquete Office
- Conocimiento
avanzado del idioma inglés.
- Experiencia en
manejo de eventos. (Deseable)
- Experiencia en
acciones de Trade Marketing (Deseable)
- Experiencia en
programas de diseño (Deseable)
Condiciones:
- Jornada
Laboral: lunes a jueves de 8:30 a 18:15 y viernes de 8:30 a 14:00 hrs.
- Lugar de
trabajo: 2 días presenciales, 3 días de Home office
- Comuna de Las
Condes
- Renta Base
$1.783.049.-
- Contrato por
Proyecto (sujeto a desempeño)
Principales
funciones y responsabilidades:
- Full
coordinación con el equipo que lidera los POS y equipos asignados.
- Responsable de
la comunicación táctica en coordinación con el squad de e-business táctico de
LH.
- Responsable de
todas las comunicaciones de los POS asignados.
- Planificación,
ejecución y seguimiento de las campañas con los medios del trade (Elaboración
del visual y la ejecución de la pauta en conjunto con la agencia de
publicidad).
- Elaboración,
gantt e implementación de Plan de Relacionamiento para agencias y corporate, en
los POS asignado.
Apoyo en la planificación y ejecución en
ferias, eventos (sean éstos presenciales o virtuales) para consumidor final y
agencias de viajes (Coordinación, inscripción a la feria, diseño del stand,
implementación del stand, elaboración de materiales visuales e impresos para el
día del evento, evaluación del evento, registro, comunicación y divulgación
(RRSS), seguimiento del pago, debrief).
- Apoyo al equipo
Global en acciones que involucren nuestra marca: visuales que elabore una
agencia de viajes, apoyo en visuales para PDF, PPT, firmas de mail, videos.
- Apoyo en la
realización del Newsletter mensual.
- Elaboración de
merchandising y elementos impresos de acuerdo a la necesidad del equipo
- Full
coordinación con el equipo que lidera Estrategia B2B, reuniones semanales.
- Evaluación y
análisis de estrategia y comunicación realizada a la fecha
- Desarrollo
nueva estrategia de comunicación
- Establecer KPI
y paneles con resultados
- Análisis y
testeo de: medios nuevos, inversión en medios
- Establecer un
proceso de Mejora Continua